TUMEJORTORRENT.COM

Civilization IV Beyond The Sword [PCDVD + Crack][Spanish_EN_FR_GE_IT]




Estamos ante una expansión densa, esta es la verdad. No estamos simplemente ante un añadido de contenido y basta; los auténticos fans de Civ 4 apreciarán que se hayan retocado todas y cada una de las facetas del juego desde la base hasta las tonterías menos importantes, con más opciones, mayores posibilidades, nuevas estrategias de juego, nueva Inteligencia Artificial, por supuesto que una dosis ingente de unidades y demás, cambios interesantes en la interfaz y en la jugabilidad… pero por encima de todo, el contenido se enfoca en la segunda mitad de la evolución, a partir del descubrimiento de la pólvora (al contrario que Warlords, por ejemplo).



Como hay bastante que decir y poco espacio para hacerlo, empezaremos por resumir algunos datos objetivos: una docena de nuevos escenarios, un total de 10 nuevas civilizaciones, más de 15 nuevos líderes que dirigir, casi 20 nuevos tipos de edificio, 6 nuevas tecnologías a explorar y 25 nuevas unidades (tanto de exploración como de combate). Es decir, ahora hay más que hacer y se puede hacer formas completamente distintas. Como explicar el concepto del juego no hace falta a estas alturas, nos centraremos en cómo han afectado algunos de esos cambios a la jugabilidad.

Sobre los 12 escenarios nuevos, tal vez podemos destacar especialmente el que se disputa en el espacio - futuro. Es como estar jugando a un juego completamente nuevo, antes que sencillamente a un nuevo mod. Hemos añadido un par de capturas para que lo podáis ver por vosotros mismos, pero verdaderamente vale la pena porque aunque el principio de funcionamiento es el mismo, cada unidad tiene valores distintos, costes diferentes, se maneja de otra forma… no hemos tenido tiempo a darle muchas vueltas, por supuesto ampliaremos esta información en el análisis.

Cada partida personalizada puede ajustarse según los parámetros clásicos, pero además ahora se ha añadido una opción llamada “Advanced Start”, que permite empezar el juego con una civilización ya más o menos desarrollada según lo que escojamos antes de comenzar; esto ayuda a poder disputar encuentros a partir de una época determinada sin necesidad de pasar por las etapas previas de Civilization. Es más sencillo así jugar a llegar a colonizar el espacio o desarrollar tecnologías que a lo mejor antes simplemente no era necesario. Además, con el simple hecho de lanzar una nave a Alpha Centauri ya no se gana la partida.

Las partidas jugadas a velocidad normal durarán ahora un máximo de 500 turnos, aunque el tope siempre será el año 2050. Al mismo tiempo, se han ajustado los valores temporales de exploración de ciertas tecnologías. Con respecto a éstas, se han incluido 6 nuevas que van desde el desarrollo de los superconductores a la proliferación del láser o por supuesto la aplicación práctica en el combate, especialmente el aéreo, como la posibilidad ahora de construir bombarderos invisibles investigando “Advanced Flying Combat” y “Stealth

Descargar Civilization IV Beyond The Sword  torrent gratis Size: 1.2 GB Fecha: 18-07-2007
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!